Últimas Noticias

The White-Metal-Stripes.

sepultura james murphy

Parece que el productor James Murphy, el líder de LCD Soundsystem, trabajará con los ex Sepultura Igor y Max Cavalera para un proyecto más que interesate… sí, aunque te parezca raro, estos polos musicales se unieron para lo que, según ellos mismos, será una versión metalera de The White Stripes.
Suena un poco más familiar el trabajo que Murphy hizo hace poco junto a Bowie en lo nuevo de Arcade Fire. Pero la música es así y todo puede sonar mejor de lo que sorprende: en un anuncio a The Guardian, el menor de los hermanos ex Sepultura describió el proyecto como la banda de Jack White en versión metal.
Según Igor, Murphy le pidió que se dedique a la banda que comparte actualemente con su hermano -Cavalera Conspiracy – pero de otra manera. Dijo el batero: “Básicamente me pidió que me deshiciera del resto de la banda. Calavera Conspiracy tiene cuatro miembros y dos discos. Murphy nos propuso empezar de cero como un dúo”.
Luego de admitir la noticia de trabajar juntos, el músico resaltó que Murphy le prometió que este será el disco más pesado de sus carreras. Y agregó “La última vez que mi hermano y yo tocamos juntos como un dúo fue cuando eramos adolescentes y aprendíamos como tocar en nuestra habitación. Este nuevo proyecto se siente como volver a casa con mi hermano, 30 años después.”
Nadie tuvo dudas de que detrás del DJ productor Murphy había un tipo ultra rockero; pero no esperábamos una unión así. Al parecer, acercarse a las bandas con propuestas sí que le sienta bien.

No hay comentarios.