Últimas Noticias

Tendremos mas de The Who.

the-Who-2013-

La semana pasada nos sorprendimos con la noticia de que The Who dejaría de tocar en vivo en el 2015. Sí, aunque todavía falta mucho tiempo para que eso suceda, muchos fanáticos comenzaron a hacer el duelo correspondiente y empezaron a palpitar la supuesta gira mundial que la banda anunció para despedirse de los escenarios. Pero ahora parece que el final no está tan cerca como pensábamos…
Roger Daltrey habló en exclusiva con la revista Billboard estadounidense y aclaró los dichos de su compañero Pete Townshend. “Creo que es mi deber aclarar lo que Pete dijo. Lo que creemos es que no podemos seguir girando todos los meses por el mundo como si tuviéramos 20 años” comenzó explicando el músico. “Es muy, muy, duro para nosotros continuar con las extensas giras. Tenemos que ser realistas. La banda recibió muy buenas críticas de nuestra última gira (Quadrophenia & More) y eso fue algo increíble. Pero a su vez fue realmente cansador y debemos ser sinceros: no somos jóvenes. Aún así la gira por los 50 años de la banda no será lo último que realicemos… eso seguro”.
Pete Townshen había anunciado la semana pasada que The Who saldría de gira por el mundo para festejar sus cinco décadas de vida. “Por nuestro 50 aniversario vamos a ir de gira por todo el mundo. Va a ser el último gran tour para nosotros. Todavía hay muchísimos lugares en los que no tocamos. Va a ser bueno ir a Europa del Este y otros lugares que nunca escucharon nuestros viejos hits”, había explicado Townshend.
Todavía no hubo ningún anuncio oficial, y a pesar de que los fanáticos comienzan a especular con ver a The Who una última vez en vivo, nosotros esperamos que la banda decida pasar por nuestro país antes de decir adiós.

No hay comentarios.