Últimas Noticias

Rob Halford en Los Simpsons.

rob-halford

Rob Halford va hacer una participación especial en un capítulo de Los Simpsons que podrá verse el año que viene. En ese mismo capítulo también va a participar el director Judd Apatow y los actores Will Arnett, Leslie Mann, Paul Rudd y Seth Rogen. No es la primera vez que Judas Priest se prueba como actor, en 2002 interpretó al encargado de un local de películas porno en la película Spun. Claro que esta vez solo presta su voz.  
Steal this Episode será el capítulo que cuente con la participación de Rob Halford. Ahí podremos ver cómo Bart le enseña a Homero a descargar películas de manera ilegal y entonces decide proyectar las películas para los vecinos de Springfield en el patio de su casa. Un agente del FBI a cargo de una división anti piratería persigue a Homero. En medio de esa situación aparece Halford haciendo una parodia del tema de Judas Priest Breaking the Law.
Algunos meses atrás, en una entrevista, Halford recordó su actuación en Spun: “Tuve la fantástica oportunidad de trabajar en la película con Mickey Rourke”. Y en ese momento también contó que si se lo propusieran, volvería a actuar. Nunca digo que no a nada. Creo que si lo hacés no sabés qué te estás perdiendo. Creo que hay que probar todo en la vida. Si no funciona, al menos podés decir que lo intentaste. No hay nada peor que lamentarse”.  

No hay comentarios.