Últimas Noticias

Plantón para Arctic Monkeys.

arctic-monkeys-2013


Arctic Monkeys debe haberse quedado con una calentura importante después del programa de Jimmy Kimmel Live del miércoles a la noche. La banda estaba invitada a tocar en el programa pero no pudieron hacerlo porque la entrevista con Kanye West duró tanto tiempo que los productores deben haberle dicho al grupo algo así como que gracias por ir, pero que el novio de Kim Kardashian rendía mucho más que ellos al aire.
La entrevista a Kanye West se extendió más de lo pensado. Aunque en realidad se podía haber previsto que la nota no iba a pasar inadvertida. Y es que hace pocos días el cantante se había enojado muchísimo con el programa por una imitación de él que habían hecho en un sketch. Además, West tiró declaraciones alucinantes como “Si no dijera que soy un genio te estaría mintiendo y también me mentiría a mí”.
Entre tantas declaraciones que para algunos podrían parecer jugosas, Arctic Monkeys se quedó sin tocar. Algunos aseguran que la presentación de la banda se reprogramó pero no sabemos si tendrán ganas de volver a un programa en el que ya los dejaron de garpe. Habrá que esperar y ver que pasa.  

No hay comentarios.