Últimas Noticias

Negro y Blanco en gira nacional.


Cristian Benítez y Mario Ramírez componentes de Negro y Blanco llevan 15 años dentro de la escena musical nacional, ellos presentan su nuevo material discográfico llamado "Negro y Blanco en la Fiesta ", de este trabajo se extrae el primer corte cuyo nombre es "Zambo y Ruiseñor" que cuenta con la colaboración de Gerardo Arias y Gonzalo Hermosa, el videoclip se encuentra disponible en las redes sociales del dúo en Facebook y Youtube. El álbum también tiene la participación de Matamba, Luis Rico y Miryam Quiñones, son 15 canciones que muestran varias temáticas de actualidad entre ellas derechos de los niños y niñas, migración e integración.
Y ahora hablando de la gira, está tendrá la duración de un año y se presentarán en las nueve capitales de departamento, 36 poblaciones y tres poblaciones de provincias, debe resaltarse que los conciertos serán gratuitos.
Como lo anuncio el dúo existe tres presentaciones del disco, una es un disco doble que contiene las 15 muevas canciones, 200 canciones en mp3, 7 video clips y un documental en un empaque interactivo en diseño gráfico, la segunda es una presentación interactiva al igual que la anterior con las 15 muevas canciones y un videoclip. Finalmente la presentación del disco con las 15 nuevas canciones.

Traklist:
01. En la Fiesta (Con Matamba)
02. 2
03. Y Tú Con El Viento
04. Cueva Bolivia
05. Tesis
06. Don Acordeón y su Hombre (Con Luis Rico)
07. Atúrdeme
08. TV Cruel
09. Columpiando Entre Nuves (Miryam Quiñones)
10. Resistero
11. Tus Horas
12. Vamos Todavía
13. Zambo y Ruiseñor (Con Gerardo Arias y Gonzalo Hermosa)
14. Octubre
15. De Sus Rincones

No hay comentarios.