Últimas Noticias

¿Manson sin maquillaje?.

Manson 640x250

Marilyn Manson es una de las personas más maquilladas y arregladas de la historia del rock and roll. Pero qué pasaría si el músico se paseara por las calles de Los Ángeles sin toda su pintura… ¿Lo reconocerían? Seguramente no o por lo menos no sería como muchos se lo imaginan.
Esta semana el portal de espectáculos estadounidense TMZ publicó una foto del artista en el set de la serie Eastbound & Down sin todo el maquillaje que tanto lo caracteriza. El look gótico que lleva en la mayoría de sus presentaciones fue reemplazado por una cara lavada y un pelo castaño enrulado –muy diferente al que luce en todos sus conciertos.
El músico es un confeso fanático de la serie que se emite por HBO y durante mucho tiempo le había pedido a los creadores de la serie que lo incluyeran en alguno de los episodios. De hecho, Danny McBride, uno de los protagonistas del show, contó en 2010 que el cantante le enviaba mails en el medio de la noche con observaciones y comentarios.
Si todavía te seguís preguntando cómo es Marilyn Manson sin todo su maquillaje, mirá la foto y sacá tus propias conclusiones.

No hay comentarios.