Últimas Noticias

Lars Ulrich: Como si fuera un buen vino.

LarsUlrich2013

En los últimos días se volvió a hablar de Lulu. En varios medios, Metallica respaldó el álbum que grabaron junto a Lou Reed. Un gran porcentaje de sus fans cree que el álbum podría descartarse y que lo único que hace es manchar el catálogo de la banda. A pesar de todo, Lars Ulrich y compañía siguen mostrándose orgullosos por este trabajo. Y hasta creen que, como si fuera un buen vino, añejándolo un poco la cosa puede cambiar.
Hace un mes escuché The View mientras viajaba en mi auto. No sé si alguno de mis hijos la estaba escuchando o cómo fue que apareció pero en ese momento pensé que sonaba descabellada. Se escuchaba muy, muy fuerte”, contó Lars Ulrich en una entrevista con Kerrang!.
Nunca pude descifrar porqué se armó tanto problema. No sé como esperaba la gente que sonara una colaboración entre Metallica y Lou Reed pero me siento orgulloso. Creo que el álbum va a envejecer con bien y se va a amalgamar con el catálogo y nuestra historia”, expresó el baterista.
Ulrich, incluso, tomó el ejemplo de Howard Stern. El presentador fue bastante duro con Lulu en un principio y con el tiempo debió reconocer que se había equivocado. “Fue uno de los tantos cínicos que tres meses después se pasaron días enteros pidiendo disculpas por sus palabras. Y hay un grupo enorme de gente que se acerca y nos dice ‘Me equivoqué con Lulu”.
Pero está bien, no hay problemas. Pueden pensar lo que quieran. Estamos contentos y orgullosos y Lou Reed obviamente es una leyendo. ¿A quién no le gustaría trabajar con él?”, remató Ulrich. 

No hay comentarios.