Últimas Noticias

Ghost: la hamburguesa de la discordia.

Ghost-2

En Chicago exista una casa de hamburguesas que arma sus sandwiches inspirándose en bandas de rock. Kuma’s Corner, así se llama el local, acaba de lanzar a la venta una hamburguesa en honor a la banda sueca Ghost y se desató la polémica. Es que además de la carne, el queso y la reducción de vino tinto, esta obra de arte culinario está coronada con una hostia que -aseguran- está sin consagrar.
La banda Ghost se caracteriza por su excéntrica apareincia sobre el esceanrio. Los músicos usan túnicas oscuras con capuchas, el frontman viste como si fuera un sacerdote católico y su cara está maquillada como si fuera un esqueleto. La estética y el espíritu del grupo fueron el puntapié inicial para esta polémica hamburguesa.
El gerente del restaurante, Luke Tobias, aseguró que para ellos no es un elemento religioso sino una galletita bonita y por ese motivo no entiende que exista una controversia.
Mientras tanto, un grupo de católicos residentes en Chicago aseguran que se trata de una provocación porque aunque no sea consagrada la hostia es un símbolo católico. Comparan esta actitud de incluirla en un plato de comida a quemar una bandera.

No hay comentarios.