Últimas Noticias

De Fan a frontman.

stone-temple-pilots-chester-bennington

Stones Temple Pilots y Chester Bennington es una de las alianzas que más dieron que hablar este año. No sólo hablan los fans de las bandas involucradas, también abrieron bastante la boca los mismos protagonistas. Esta vez fue Bennington el que contó detalles de esta nueva relación que lo llevó del campo al escenario. Porque en este caso, el ahora frontman antes era un seguidor más.
Había escuchado muchas banda que me gustaban, pero no había tantos grupos que en vivo la descocieran más que en sus discos”, dijo Bennington en una entrevista radial. Es que el músico quedó impresionado cuando en su adolecencia vio a los STP en Arizona. En esa misa charla reconoció que Al Jourgensen de Ministry, Perry Farrell de Jane’s Addiction y hasta el mismo Scott Weiland de STP fueron su fuente de inspiración.
Chester también reconoció que en las primeras dos presentaciones con Stone Temple Pilots estaba tan nervioso que tuvo que usar anteojos de sol en el escenario y que sus compañeros lo jodieron bastante por eso. Además, reconoció que es un poco obsesivo del control y que entra en pánico cuando cree que no tiene el control de la situación.  
Tengo que recordar que toco música para vivir. Aunque sea horrible, soy parte de una banda. Tengo la vida bastante resuelta”, aseguró.
El resto de la banda también respaldó al flamante frontman. “Si había alguien que pudiera hacer justicia ese era Chester. No había nadie más en nuestra mente. No había ningún otro nombre dando vueltas”.  
La banda acaba de editar un EP con su nuevo vocalista. Y la idea es seguir en esa dirección. “Vamos a seguir escribiendo toda la música que podamos pero vamos a enfocarnos especialmente en estos cinco temas, darlas a conocer y salir de gira. Lo último que queríamos era empezar este gran tour y no tener música que pudiera sostenerlo”, declaró Bennington.  

No hay comentarios.