Últimas Noticias

¿Cómo será el Lollapalooza 2014 en Buenos Aires?.

Lollapalooza - Argentina

Todavía falta mucho, pero desde que se anunció hace un mes la realización del Lollapalooza 2014 en Buenos Aires empezamos a fantasear con lo que podría llegar a ser uno de los mejores festivales de la historia en nuestro país. Y teniendo en cuenta las experiencias previas en Chicago, San Pablo y Santiago de Chile, no deberíamos estar muy equivocados.
Esta semana Perry Farrell, uno de los creadores del Lollapalooza, habló en una conferencia de prensa en Brasil y dio detalles de lo que será la edición carioca del festival. Si bien no llegó a confirmar el line-up oficial del evento, se encargó de asegurar que cada uno de los días –serían dos- tendrá tres headliners de primer nivel y que habrá más 80 atracciones diferentes.
Además, en esa misma conferencia de prensa el cantante de Jane’s Addiction confirmó la sede donde se realizará el festival en Brasil: el Autódromo de Interlagos. ¿Por qué debería importarnos esto? Por las condiciones y el tamaño del lugar en el que se desarrollará el Lollapalooza en San Pablo. Teniendo en cuenta las exigencias de la producción, las dimensiones y algunas averiguaciones que hemos hecho, en los próximos días se definirá el espacio donde se hará en Buenos Aires. Las opciones son dos, aunque una de ellas lleva la delantera: el Hipódromo de San Isidro.
Pero esto no es todo. Luego de la aparición de Farrell en Brasil, muchos fueron los que comenzaron a especular con el posible line-up del festival. Según el reconocido periodista brasilero Lúcio Ribeiro Nine Inch Nails y Depeche Mode tendrían todo cerrado para ser parte de las ediciones latinoamericanas del Lolla, pero además habría dos sorpresas: Soundgarden y Arctic Monkeys. Si bien esto no fue confirmado oficialmente por ningún representante de la productora, en el país vecino Perry explicó que un 90% de las bandas ya firmaron su contrato y que a fines de octubre se dará a conocer la lista oficial de artistas que tocarán en las tres ediciones sudamericanas de Lollapalooza 2014.
¿Tendremos la suerte de enterarnos algo más durante el paso de Perry Farrell por nuestro país? ¿Confirmará el lugar, las fechas y los precios de las entradas? Seguramente el lunes tendremos nuevas noticias…

No hay comentarios.