Últimas Noticias

AC/DC pensó en deshacerse de Bon Scott.

bon_scott_acdc

 Se trata de una de las voces emblemáticas del rock, una de las leyendas de la música pero casi nos perdemos toda su magia junto a AC/DC porque en 1975 los hermanos Young estuvieron a punto de sacar a Scott del grupo. Fue después de que el cantante tuviera una sobredosis por culpa de su abuso a la heroína. El dato lo reveló Mark Evans, bajista de la banda entre 1975 y 1977.
Había dudas sobre Bon en esa etapa”, comentó Evans quien dentro de poco va a editar el libro The Youngs: The Brothers who Built AC/DCTuvo una sobredosis muy pronto. Fue un error boludo. Bon simplemente tomó una mala decisión. Fue la única mala decisión que tomó“, aseguró. Y agregó: “Por lo que me hizo pensar y yo siempre lo creí así,  se trató de un incidente muy, muy aislado. Nunca vi ninguna evidencia de algo remotamente parecido a drogas duras mientras fui parte de AC/DC”.
Recuerdo que cuando sucedió fue todo muy puertas adentro”, contó Evans. “Hubo un momento de locura. Es todo lo que puedo decir, que hubo una gran inquietud. Tengo que ponerlo en perspectiva, cualquier desición que hubiesen tomado no tenía ningún tipo de influencia. Fue algo que se filtró en la banda, que no estaba mirando con buenos ojos a Bon. Incluso se llegó a hablar de otro cantante”.  

No hay comentarios.