Últimas Noticias

Ron Bumblefoot Thal: Soy el que peor la pasó.




guns-n-roses-axl-rose-bumblefoot


Al guitarrista de Guns N’ Roses, Ron Bumblefoot Thal le preguntaron por esa vieja costumbre de la banda de empezar sus shows muchísimo tiempo después del horario anunciado. “Hace mucho tiempo que eso no pasa. Pero sí ocurrió muchas veces y eso es algo que no puedo ignorar o hacer de cuenta que no pasó porque sí pasó”, comentó el músico quien también reconoció que tuvo algún que otro ataque de rabia por este tema.
Soy el que peor la pasó en la banda con este tema, con las llegadas tarde. Algunas veces detrás del escenario me daban ataques de bronca”, explicó el guitarrista. “Me apego a algo muy simple: uno hace música para que la gente sea feliz. Para compartir un gran momento juntos. Y eso desaparece o se convierte en lo contrario al propósito inicial porque hay 20.000 personas que están enojadas y esperando”.
Si tengo que esperar cinco minutos de más en el consultorio del médico, me quedo estancado en el tránsito o algo por el estilo, me pongo de mal humor. Si eso es por cinco minutos no quiero imaginarme lo que sería por dos horas.”, continuó Bumblefoot aunque tampoco se hizo cargo del problema. “No es que no lo entienda pero no puedo hacer nada al respecto”.
Mucha gente me expresó su enojo por este tema. Pero estoy contento de que ya no pase. Estoy muy, muy feliz porque estamos llegando a horario, muy cerca del horario o incluso más temprano”, aseguró Bumblefoot. Pero para despejar cualquier duda que estas palabras no eran un palo para Slash agregó: “No intento pegarle a Slash ni nada por el estilo. Simplemente estoy contento de que estamos mejor en ese tema”.

No hay comentarios.