Mike Portnoy: Mi problema es que soy demasiado honesto.



mike_portnoy_13



Mike Portnoy estuvo en The Classic Metal Show y le preguntaron por qué sigue contestando sobre Dream Theater si ante cualquier tipo de respuesta siempre salta alguien a pegarle. “Es que cuando me preguntan y digo ‘No quiero hablar del tema’ de todas formas los imprimen y se convierte en un título y sigo siendo el malo de la película. Nunca salgo ganando”, contestó.
Mi problema es que me importa y soy demasiado honesto. Ser honesto, ese es el problema. Me gustaría decir que estoy curtido y que me importa un carajo lo que diga la gente, pero la verdad es que sí me importa y siempre fui de esa manera. Leo internet y me importa lo que tienen para decir los fans y cuando me dan con todo me gustaría decir que no me importa, pero la verdad es que soy humano”.
Supongo que esa es la parte mana que viene con lo bueno. Lo bueno es que me importa, leo internet y trato de ser un artista orientado hacia sus fans. Pero lo malo es que también estoy expuesto al ridículo y a las críticas y cosas por el estilo”, aseguró Portnoy.
Así que… ¿Qué puedo decir? Así son las cosas y trato de ignorarlos y trato de… La verdad es que por cada una de las personas que me destroza y me odia veo otras 99 personas que me brindan su apoyo, eso me llega y siento que están ahí. Creo que tengo que enfocarme en eso y darle el valor necesario.”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Attaque 77 pierde a su líder.

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

Gustavo Cordera de Bersuit se lanza como solista.