Últimas Noticias

Led Zeppelin un intento más.

JimmyPage2009

Harvey Weinstein, uno de los productores de shows más reconocidos del mundo, habló en el Festival Internacional de Cine de Toronto y tiró una bomba que dejó a todo el público desconcertado: Jimmy Page dio el visto negativo a la posible reunión de Led Zeppelin para el famoso concierto 12.12.12 que se llevó a cabo el año pasado a beneficio de los afectados por el Huracán Sandy.
Según Weinstein, una reunión de Led Zeppelin hubiera adementado considerablemente la cantidad de plata que se juntó en el evento y es por eso que se acercó a todos los músicos del grupo aunque sólo recibió una negativa. Sí, a pesar de tener el visto bueno de Robert Plant –que hasta el momento se lo veía como el único integrante no dispuesto a reunirse de nuevo-, Jimmy Page decidió no aceptar la propuesta y la reunión no se pudo llevar a cabo.
El no rotundo de Page no fue un obstáculo en un principio para el productor musical. Para tentarlo aún más Weinstein recurrió a algunos de sus contactos más cercanos: Bill Clinton y Barack Obama. Según explicó en la conferencia que dio en el Festival Internacional de Cine de Toronto ellos mismos intentaron convencer al legendario guitarrista para que participe de este concierto benéfico pero el inglés tenía decidido no ser parte de esa “reunión” de Zeppelin. Un intento más y van…

No hay comentarios.