Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de septiembre de 2013

La intimidad de dos grandes.


David-Ellefson-


Iron Maiden y Megadeth juntos en una gira puede ser un deseo hecho realidad para más de uno. Algunos suertudos que estén por Estados Unidos van a poder verlos juntos. Los que nos quedamos acá tenemos que conformarnos con otras cosas, como los videos con imágenes  detrás de escena que grabó David Ellefson algunas horas antes de la presentación en Releigh, cuando habrían la gira.
En total, Iron Maiden y Megadeth van a hacer siete shows en conjunto. El último será el 13 de septiembre en la localidad californiana de San Bernardino.
Bueno, anoche fue muy importante para mí. Empezamos el Megadeth y Iron Maiden tour. Pude saludar a Nicko McBrain, Adrian Smith, Bruce Dickinson, Steve Harris y a su legendario manager Rod Smallwood”, así describió Dave Mustaine al primer encuentro con sus compañeros de gira. “También agregamos al set ‘Tornado of Souls’ y cuando volvimos al camarín la increíble camaradería de Iron Maiden estaba desplegada adentro de un bowl lleno de hielo y con seis botellas de champagne Moet. Había un cartel que decía ‘Megadeth, bienvenidos a bordo. Por un tour fantástico, de parte de todo Iron Maiden’ y no me quedó ninguna duda que el regalo era para nosotros”.  
No te pierdas el video con Ellefson de guía por el estadio algunas horas antes del primer show, a Megadeth completo tocando Peace Sells y a Iron Maiden con The Tropper en el concierto .


No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas