Últimas Noticias

Iron Maiden dió alegría en Brasil.



Iron Maiden - 2013


Iron Maiden anunció la grabación de los conciertos que dará en Brasil en los próximos días para un futuro lanzamiento. Sí, esta vez la alegría vuelve a ser brasilera. Porque aunque en algún momento los ingleses eligieron nuestro país para grabar sus presentaciones en vivo – en el 2009 fuimos parte del legendario Flight 666 y en el 2012 participamos de En Vivo!-, para el registro de su nueva gira decidieron elegir el país carioca.
Los shows que serán grabados son el que darán el 20 en San Pablo y el 22 en el Rock In Rio. Si bien todavía no fue confirmado qué se hará con el registro en vivo, se espera que la banda anuncie el lanzamiento de un nuevo CD+DVD del tour Maiden England.
La nueva gira que tiene a Iron Maiden recorriendo el mundo –y que los traerá nuevamente a nuestro país el próximo 27 de septiembre en River- es una de las más exitosas de su carrera. El último tramo en Europa logró recaudar más de 20 millones de dólares y en lo que va el tour ha llegado a los 42 millones de dólares de un total de 45 conciertos. Un número que posiciona al legendario grupo inglés entre los cinco más importantes del mundo.

No hay comentarios.