Últimas Noticias

Especial: Musicos y algo más.




Bruce-Dickinson-Avion


Todos sabemos y somos conscientes de lo difícil que es ser una estrella de rock. Millones de personas en todo el mundo lo intentan día a día, año a año, y sólo unos pocos lo consiguen. Bueno, muchos dirán que sólo los más aptos, aquellos del don natural o los más virtuosos logran trascender. Para otros es cuestión de suerte y azar… La realidad es que alcanzar el éxito es casi una misión imposible y es por eso que gran parte de los artistas tienen un pasado trabajador a cuestas.
Pero hay algunos, unos pocos, que han logrado mezclar su pasión por la música –y una carrera exitosa, claro- con otros trabajos y profesiones. He aquí un pequeño repaso por aquellos artistas que tienen una doble vida laboral.
Bruce Dickinson
Cuando el gran cantante de Iron Maiden no está arriba de un escenario rockeando con su legendaria banda de metal se sube a un Boeing 757 y entona sus frases más conocidas desde los 10 mil metros de altura. Sí, además de ser uno de los cantantes más importantes del género, Dickinson es piloto de avión comercial y posee su empresa de mantenimiento de aviones.
Entre algunos de los reconocidos viajes que el músico ha hecho por todo el mundo se destacan sus vuelos a Afganistán en 2008, Líbano e Israel en el 2006 y las últimas giras de Iron Maiden con el Ed Force. Además en mayo del 2012 creó su propia empresa de mantenimiento de aviones llamada Cardiff Aviation Ltd.
Duff McKagan
Es sabido que el reconocido bajista incursionó en el mundo de las letras luego de la disolución de Guns N’ Roses. Duff decidió canalizar toda la energía que su ex banda le dejó y decidió plasmarla sobre papel. Fue así que se transformó en un reconocido periodista de medios como Playboy.com –donde escribió sobre economía-, SeattleWeekly.com y ESPN.com.
Además en octubre del 2011 lanzó su autobiografía llamado It’s So Easy (And Other Lies) y fundó la firma Meridian Rock para ayudar y aconsejar a músicos sobre inversiones.
Dexter Holland
¿Quién iba a decir que el creador de Original Prankster, The Kids Aren’t Alright y Hit That tiene títulos universitarios en biología y biología molecular? Dexter Holland logró realizar importantes estudios a pesar de dedicarle gran parte de su vida a su carrera en la música y a su reconocida banda: The Offspring.
Pero no es lo único que Dexter ha logrado en sus casi cinco décadas de vida. Al igual que Dickinson, Holland es piloto de aviones comerciales y es un instructor certificado en vuelo. Además posee su propia marca de salsas picantes llamada Gringo Bandito.
Jared Leto
Unos años antes de comenzar su carrera como músico, Jared Leto se paseaba por los pasillos de los estudios de cine más importantes de Hollywood. En la primera década del 90 participó de famosos films como Secuestro, Urban Legend, La Delgada Línea Roja y El Club de la Pelea.
Fue recién en el ’98 cuando junto a su hermano Shannon formó Thirty Seconds To Mars y su vida dio un giro absoluto. El cine y las cámaras pasaron a un segundo plano y su energía se vio enfocada en una de sus mayores pasiones: el rock.
No obstante, Jared siguió filmando películas –Lord of War, Chapter 27 y Mr. Nobody- y hasta decidió incursionar en la dirección. Desde el 2006 fue el encargado de los videos musicales de su grupo.

No hay comentarios.