Últimas Noticias

¿Dickinson ayuda a las FFAA de USA?.

Bruce-Dickinson-Avion

Iron Maiden se prepara para un de las giras sudamericanas más importantes de su carrera. Pero no todo es color de rosa –o en este caso mejor color negro- para el grupo Británico. Al parecer, y según un periódico ciudadano inglés, Bruce Dickinson habría recibido 500 millones de dólares por parte del gobierno estadounidense para ayudarlos a crear aviones de guerra.
Sí, leíste bien, Bruce habría firmado un acuerdo multimillonario con las Fuerzas Armadas de EE.UU. para crear “drones” –aeronaves no tripuladas- de última generación. Y si bien la noticia no pudo ser confirmada por ningún medio, no tardó en generarle verdaderos dolores de cabeza al líder de Iron Maiden.
Para contrarrestar semejante acusación, la banda inglesa emitió un comunicado en el cual niegan la relación de Dickinson con las Fuerzas Armadas de EE.UU. y dan a conocer el verdadero trabajo que está llevando a cabo el músico relacionado con la creación de aviones. “El artículo es completamente inexacto y está escrito maliciosamente, parece tener su origen en un lamentable error de terminología en un sitio web sudafricano –Conference Speakers– que el autor del mismo ha utilizado como punto de partida” explica la carta que el grupo le envió a la revista NME.
Tanto Bruce Dickinson como Vara Smallwood, manager de la banda, fueron de los primeros inversores, y siguen siéndolo, en vehículos aéreos híbridos, que nada tienen que ver con los drones fabricados por las Fuerzas Armadas” concluye el comunicado de Iron Maiden.

No hay comentarios.