Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Dave Grohl: “Pensé que era imposible grabar después de Nevermind”.



nirvana_9



Dave Grohl habló con el diario británico The Sun y aseguró que el nunca tuvo muchas expectativas en Nirvana después de Nevermind. Pensaba que era casi imposible que la banda fuera a hacer otro álbum después. Pero finalmente se sorprendió y se sintió aliviado cuando Kurt Cobain apareció con ideas para grabar un sucesor del segundo álbum de estudio.  
En la entrevista, Grohl habló sobre cómo era la relación con Cobain y Krist Novoselic en 1992. “Pasaron muchas cosas raras después de Nevermind, mucha mierda. Así que no estaba seguro que hubiera otro álbum. Aunque de golpe teníamos todo el mundo a nuestros pies y había bandas como U2 y Guns N’ Roses pidiéndonos que hiciéramos tours con ellos, Kurt se metió en las drogas y empezó a haber mucha tensión por el negocio o el tema de la plata”, reconoció Grohl.  
Krist y Kurt vinieron a mi casa para grabar un single con The Jesus Lizard y me acuerdo que Kurt empezó a tocar el tema ‘Frances Farmer will Have her Revenge on Seattle’. Y me sorprendí hasta el punto en el que pensé ‘Vamos a hacer otro álbum de Nirvana’. Estaba sorprendido y aliviado cuando Kurt dijo que tenía un tema nuevo porque con todo lo de Nevermind paramos y nos escondimos, de alguna manera se fracturó la banda”.
In Utero no es muy diferente a lo que Kurt estaba haciendo antes de Bleach. No era un cambio de dirección muy abrupto con respecto a Nevermind pero todo el mundo alrededor de la banda había cambiado. Para Kurt no fue fácil procesarlo y al mismo tiempo nos estábamos concentrando en la instrumentación”.   
Kris Novoselic también habló sobre el tercer álbum de Nirvana. “Todos pensaban que después del éxito que habíamos logrado estábamos agotados. Pero hicimos otro disco después de Nevermind y era diferente. Era más oscuro y había marcado un cambio”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas