Últimas Noticias

Callejeros: Perpetua a Eduardo Vázquez.




eduardo_vazquez


Eduardo Vázquez fue condenado a prisión perpetua por el homicidio de Wanda Taddei, su esposa. El ex baterista de Callejeros está preso en el penal de Ezeiza tras haber sido condenado a 18 años en primera instancia.
 Ahora, la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal que integran los jueces Juan Carlos Gemignani, Mariano Hernán Borinsky y Gustavo M. Hornos rechazó los planteos de la defensa de Vázquez y lo sentenció a reclusión perpetua por el delito de homicidio agravado por el vínculo.
 ”Las pruebas obtenidas han descartado que tanto el derrame de alcohol como el posterior inicio de la deflagración puedan tener origen en una conducta menos que dolosa: lo primero, en virtud de que ha quedado demostrado más allá de cualquier duda razonable que Taddei se encontraba sentada al momento de recibir el líquido en su cuerpo -por lo que mal pudo haber sido quien inició la agresión- y que, en cualquier caso, Vásquez dominó en todo tiempo la manera en la que éste [el combustible] salió de su recipiente. No se explica, de otro modo, cómo la víctima recibió el alcohol del modo en que la autopsia y los demás elementos concordantes revelan que lo hizo”, sostuvo uno de los jueces, Gustavo Hornos.

No hay comentarios.