Últimas Noticias

Alex Turner : “No puedo descontrolarme si ella está cerca”.

Arctic Monkeys - Alex Turner 2013


Alex Turner tuvo que tomar una de las decisiones más complicadas de su vida: prohibirle a su mamá ir a los festivales en los que toca Arctic Monkeys. Sí, al parecer una de las principales preocupaciones del cantante es que su madre lo escuche diciendo malas palabras y descontrolándose.
Si bien hace poco se pudo escuchar a Alex Turner pedirle al público de Glastonbury que le cante el feliz cumpleaños a Penny, su madre, esta habría sido la última que ella lo vería arriba de un escenario de un festival tan importante. “Ella la pasó genial, quizás mucho mejor que yo. Fue con todas sus amigas… Yo no le conseguí las entradas, se organizó sola y las compró con sus amigas por su cumpleaños. Pero es raro… Es difícil estar arriba de un escenario tan grande y que tu mamá este ahí cerca con sus amigas. No puedo descontrolarme si ella está cerca” explicó el líder de los Arctic Monkeys en una entrevista con el diario The Sun.
En el futuro me gustaría hacer un calendario con todos los festivales en los que tocamos nosotros como para que ella sepa a cuales puede ir y a cuales no… No me malentiendan igual, amo a mi mamá. Pero arriba del escenario me gusta ponerme salvaje” terminó de explicar Turner sobre el problema que lo tiene aquejado últimamente.

No hay comentarios.