Últimas Noticias

Albert Hammond Jr.: "Tomaba cocaína, heroína y ketamina al mismo tiempo”.


Albert Hammon Jr

No estaríamos haciendo nada nuevo si hablamos de las adicciones de un reconocido músico y los problemas que éstas les conllevan. Pero muy pocas veces podemos escuchar a un artista hablar abiertamente de esto y aceptar que las drogas casi lo matan. Este es el caso Albert Hammond Jr., guitarrista de los Strokes, que reveló en una entrevista con la revista inglesa NME que llegó a consumir cocaína, heroína y ketamina al mismo tiempo.
Fue una época muy oscura… Entre los 24 y los 26 consumía oxycotina y cocaína. Después me hice adicto a la heroína. Eso fue desde los 26 a los 29. No es que no estaba feliz con mi vida o alguna otra cosa… La realidad es que ni dios debía saber en dónde estaba. Estaba muy drogado, eso seguro” explicó el músico en la entrevista. “Solía tomar cocaína, heroína y ketamina al mismo tiempo. Todo junto. A la mañana, a la noches… 20 veces al día. Estaba hecho un desastre. Miro atrás y no me reconozco. Estaba en mi propio mundo” profundizó el guitarrista luego de la confesión.
A cuatro años de su rehabilitación, Albert Hammond Jr. se prepara para el lanzamiento AHJ, un EP de cinco canciones que será presentado el próximo 8 de octubre.

No hay comentarios.