Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 24 de agosto de 2013

Scott Weiland: Fuck You Chester.


       Fuck You Chester
0 Votar

20 agosto, 2013

scott weiland1
Sigue la novela detrás de la expulsión de Scott Weiland de Stone Temple Pilots. Esta vez el que tomó el micrófono y habló fue el mismísimo cantante, quien aprovechó para pedirle disculpas a los fanáticos del grupo y le dedicó unas palabras a su ex-amigo Chester Bennington.
Es un mundo muy grande, en una gran universo y todo es un gran círculo… las cosas siempre terminan funcionando” empezó excusándose Weiland durante un show en Filadelfia y luego de ser interrumpido por sus fanáticos al grito de “Fuck You Chester”. “Aún así, Chester tiene su propia banda y hace un montón de plata, no estoy muy seguro porque quiso unirse a un grupo que no tiene ni nombre” remató con dureza el ex cantante de los Pilots.
Para el final de su discurso, Scott aprovechó el momento y le pidió disculpas a todos sus fanáticos. “El verdadero problema es que nunca tendría que haber hablado y les pido perdón a todos, a los fanáticos y a quienes se sintieron mal por esta situación. Lo siento por aquellos que quedaron en el medio de todo, lo único que yo siempre quise es tocar mi música”.
Este nuevo round de la pelea Stone Temple Pilots vs. Scott Weiland llega en medio de rumores del lanzamiento de un nuevo disco solista por parte del cantante. ¿Habrá reconciliación o la separación será definitiva?

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas