Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de agosto de 2013

REM: Piensan editar algo mas.


REM-2


REM está pensando en lanzar una serie de singles que fueron editados exclusivamente para su fan club, según contó Peter Buck a la BBC. La edición original había sido editada en 1998 y ahora la idea es que vuelvan a ver la luz pero esta vez como un box set a beneficio. El compilado incluye temas originales y duetos con Neil Young y Radiohead.
En total hay unos 24 y en total serían unas 50 canciones. Algún día las vamos a poner en una gran caja y destinar lo recaudado para la caridad”, explicó el guitarrista. Cada uno de los singles tiene sólo 6.000 copias, varias en vinilo y con regalos extra como gorritas, llaveros y otras cosas por el estilo. Siempre se repartieron entre quienes estaban afiliados al fan club de la banda.
Con el paso del tiempo estas ediciones especiales fueron aumentando su valor. Y actualmente un set completo puede costar unos 1.160 dólares.
Nunca estuve en el fan club de los Beatles, pero me gustaba el hecho de que pudieras recibir alguna rareza en tu correo todos los años”, describió Buck de dónde surgió la idea. “Así que REM editó varios álbumes para su fan club. Se trataba material que no había sido lanzado en ningún otro lado”.
El año pasado, Buck fue el primer músico de REM en tener un disco solista, que salió a la venta en vinilo y las pocas copias que se editaron se conseguían en locales independientes y algunos vendedores online. “Creo que conozco a cada uno de los que compraron una copia. Pero me gusta. Ese es el nivel en el que estoy trabajando ahora, es muy poco profesional”, aseguró Buck.
Además, adelantó que está trabajando en su segundo álbum solista y que tendrá el mismo alcance que el predecesor. No tiene planeado hacer prensa por su salida, aunque sí cree que va a hacer algún que otro show. “Tengo la suerte de no tener que trabajar para vivir”, aseguró.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas