Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de agosto de 2013

Portnoy: Solo necesitaba un respiro.

Mike-Portnoy

Dream Theater tuvo que hacer frente a la partida de su baterista, Mike Portnoy, en 2010. En realidad, Portnoy pretendía tomarse un descanso de la banda pero el grupo prefirió dejarlo ir para siempre, o algo así. Ahora, el baterista asegura que volvería a la banda en dos segundos a pesar de que la relación con sus ex compañeros no está en su mejor momento.
Mientras estuvo alejado de Dream Theater, Mike Portnoy grabó con Avenged Sevenfold pero su participación en esta banda tampoco prosperó. Fue entonces cuando intentó volver a ser parte de la banda que fundó durante sus años como estudiante en Berklee pero nadie respondía a sus llamados, ni a sus mails. Se dijo por aquel entonces que el más enojado con el batero era James LaBrie. Y seguramente la relación siga igual.
Volvería sin pensarlo. Son ellos los que cerraron la puerta, yo solo necesitaba un respiro y ya lo tuve. Así que estoy listo, bien dispuesto y con ganas. Pero honestamente no creo que ellos tengan ganas. Cerraron la puerta y creo que están muy obstinados en probarse a sí mismos que pueden sin mí. Así que no creo que eso pase, pero yo siempre dejo la puerta abierta”, dijo Portnoy en una entrevista con el medio chileno Radio Futuro.
Mientras Mike sigue adelante sin perder las esperanzas, Dream Theater editará el 24 de septiembre el decimosegundo álbum de la banda.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas