Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 29 de agosto de 2013

Ozzy en llamas.


ozzy

Sin dudas Ozzy es uno de esos personajes que parece haber salido de una película hollywoodense. Todo en su vida es extremo y da que hablar, y cada paso que da puede terminar en un escándalo internacional. Esta vez el líder de Black Sabbath copó las tapas de los diarios más importantes del mundo por un incidente que involucró una cocina, un sándwich de panceta y a la brigada anti-incendios de Los Ángeles.
¿Qué fue lo que le pasó al Principe de las Tinieblas? Al parecer el lunes el músico amaneció con hambre y decidió prepararse un tostado en la lujosa cocina de su mansión en California. El sándwich terminó carbonizado luego de que una pequeña llama comenzara un incendio en la cocina de Ozzy. Los bomberos pudieron neutralizar la situación de manera inmediata y por suerte el legendario cantante no sufrió ninguna herida.
Estoy en Londres, @OfficialOzzy está en Los Ángeles preparándose un sándwich de panceta y terminó con los bomberos adentro de casa” escribió Sharon Osbourne en su cuenta oficial de Twitter explicando la situación que vivió su marido en California.
Esta no es la primera vez en el año que los Osbournes sufren un incendio en su casa de Los Ángeles. En enero la pareja fue protagonista de un incidente que terminó con parte de la cara de Ozzy en llamas y su living totalmente destrozado.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas