Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de agosto de 2013

Lamb of God y un as bajo la manga.


chrisadler1


Lamb of God promete sorpresas antes de fin de año. El baterista de la banda, Chris Adler, anunció las novedades en su página de Facebook. “Las cosas nos salieron muy bien en este viaje”, aseguró. Además, contó que está satisfecho con el sonido actual de la banda y  que siente que el público les devuelve el esfuerzo que hicieron con la gran cantidad de shows que están haciendo entre festivales y otras presentaciones.
Me siento muy afortunado por se parte de esto que nos está pasando ahora y también lo estoy disfrutando”, continuó el músico. Adler también se refirió a su participación en el nuevo álbum de Protest the Hero, dijo que había podido escuchar Volition, que le encantaba y que esperaba que lo disfruten tanto como él.
Pero los fans de Lamb of God no tienen que preocuparse por la participación de Adler en este álbum, porque su prioridad sigue siendo la banda que comparte con Randy Blythe. “Obviamente, tengo el foco puesto en Lamb of God, sigue siendo mi corazón y mi alma. Me encanta poder estar ahí y compartirlo con ustedes”, aseguró. Y agregó: “Tenemos un par de anuncios importantes en cuanto a la gira que marcará el punto final de Resolution y alguna otra sorpresa antes de fin de año”.
¿Qué pensás, cuáles serán los anuncios?

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas