Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de agosto de 2013

Kings Of Leon: “Tiene ése toque especial de QOTSA”.


Kings of Leon 640x250

El 24 de septiembre saldrá a la venta Mechanical Bull, el esperado nuevo disco de Kings Of Leon. Y para ir palpitando cómo será el disco, Nathan Followill habló con la edición estadounidense de Rolling Stone y adelantó algunos detalles del próximo trabajo de estudio del grupo.
Entramos en el estudio y cada uno empezó a tocar canciones que estaban escuchando en ese momento… Salieron cosas muy interesantes y cada uno pudo mostrar en lo que estaba realmente sumergido” explicó el baterista en la entrevista. “Hay algunos temas que podrían ser considerados baladas countrys. Hay una canción que tiene ése toque especial de Queens of the Stone Age y otras cosas suenan más como Sly and the Family Stone. Está todo muy mezclado”.
Además Nathan Followill se refirió a la crisis que la banda sufrió en el 2011 y que amenazó con terminar para siempre con los Kings of Leon. “Ser una banda y una familia te da esa oportunidad de pasar momentos malos en un show como en una navidad y poder solucionarlos. No los dejamos pasar, los hablamos. Si la banda se hubiera terminado, seguiríamos siendo una familia y seguiríamos viéndonos. Por eso dejar la banda nunca fue una idea…”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas