Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 27 de agosto de 2013

Jonathan Davis habló de sus adicciones.


Jonathan-Davis--Korn

Jonathan Davis, frontman de Korn habló sobre sus adicciones a las drogas en una entrevista radial. El cantante aseguró que en la actualidad está limpio y que ya no consume pero que de todas formas todavía siente el peso de la adicción a las benzodiazepinas, una droga que se utiliza en tratamientos para controlar la ansiedad, se trata de un miorelajante que también puede actuar como anticonvulsivo.
Dejé de escribir, de escuchar música y de hacer un montón de cosas que me gustaban porque pasé mucho tiempo dando pelea y tratando de desintoxicarme de las ‘benzo’. Es una droga horrible, en casa la conocemos con el nombre de Xanax. No sé cómo se llama acá”, explicó Davis en una radio británica.
Tenía convulsiones, temblaba todo el tiempo, no podía pensar. Mi cerebro, en realidad, funcionaba de cierta manera con la medicación y cuando la dejé tuve que reacomodar todo. Tuve que ir paso a paso. Estaba muy asustado. Mi hijo tenía diabetes y lo único que pensaba era ‘Dios, va a perder un pie y se va a quedar ciego’. La música siempre fue mi salvación, pero no estaba… realmente no sé donde estaba, con total honestidad”.
Además, el frontman habló sobre la vuelta de Brian Welch a Korn y contó que se respira un aire triunfante y fraternal. Aunque reconoció que también tienen sus roces pero que en líneas generales la banda está atravesando por una buena etapa.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas