Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de agosto de 2013

Con los consejos de Bowie.


trent reznor man

Muchos músicos han tenido épocas oscuras y algunos actualmente sufren por lo que ha culminado en finales muy tristes a lo largo de la historia… La adicción es un problema recurrente. Y Trent Reznor es uno de los que ha logrado superar su pasado: el cantante suele contar con simpleza que fue víctima de las drogas. Resulta que en una entrevista con The Guardian, confesó que allá por 1994 fue nada menos que David Bowie el consejero que lo ayudó a curarse de la drogadicción. En septiembre Nine inch Nails estrenará Hesitation Marks, y Reznor lo compara con su segundo álbum The Downward Spiral.
Parece que el Duque Blanco fue de gran ayuda para Reznor, hoy sobrio, pero con un pasado lleno de excesos y problemas de estupefacientes. “El disco me recuerda a cuando yo estaba en la agonía de la adicción… fue cuando nos fuimos de gira con Bowie, y este era el Bowie que había pasado al otro lado y estaba felizmente casado. Yo estaba en la cima de mi adicción y su rol hacia mí fue como de un guía, un hermano, un amigo, y me dio muchos consejos”.
Padre de dos hijos, el cantante reconoció que su época más oscura y autodestructiva fue allá por 1994, coincidiendo con la gira de The Downward Spiral, segundo disco de estudio de NIN, la cual compartieron con Bowie. Y todos estos recuerdos parten de aquel disco, al cual Reznor hizo referencia al hablar de Hesitation Marks. El octavo álbum de la banda estará listo el 3 de septiembre, fecha de lanzamiento mundial.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas