Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de agosto de 2013

Beady Eye: Se partió el cráneo y suspedieron gira.


beady eye

Se la dio. En los últimos días nos habíamos enterado que Beady Eye había cancelado algunas de sus presentaciones por alguna nana de Gem Archer. Finalmente se dio a conocer que el guitarrista se cayó por las escaleras de su casa y se fracturó el cráneo. Luego de varios exámenes y un par de días en observación, el músico fue dado de alta, pero la banda de Liam Gallagher decidió aplazar todos sus shows previstos para el mes de agosto.
“Beady Eye lamentan tener que anunciar que cancelan su actuación en el V Festival y sus restantes conciertos programados y los compromisos de promoción en agosto debido a que guitarrista Gem Archer sufre traumatismo craneoencefálico grave después de un accidente el 1 de agosto”, dice un comunicado emitido por la banda.
“La banda se disculpa ante los fans, pero dadas las circunstancias sienten que no pueden actuar sin Gem y quieren centrarse en darle su apoyo durante su recuperación. Gem fue dado de alta ayer por la tarde y se está recuperando en su casa, aunque permanece en observación”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas