Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 31 de julio de 2013

Stone Temple Pilots: ¿Hubo traición?.

Scott Weiland640x250

Scott Weiland es uno de los fundadores de Stone Temple Pilots, pero a sus compañeros no les tembló la mano a la hora de echarlo del grupo. Tampoco titubearon demasiado cuando eligieron a Chester Bennington como reemplazante. Y eso que entre los dos vocalista había buena relación. Entonces surgió una pregunta…¿Hubo traición por parte del cantante de Linkin Park?
En una entrevista con The Pulse of Radio Weiland contó que él y Bennington eran buenos amigos antes de que él se sumara a STP. “Sí, conozco a Chester desde hace mucho tiempo. Nos unimos bastante en el Family Values tour”, contó Scott. Y siguió: “No creo que lo haya hecho con maldad. Los hermanos DeLeo pueden ser muy persuasivos”. Y así liberó de culpas al frontman de Linkin Park quien seguramente saldrá de gira con la banda después de editar un EP.  
El ahora solista por obligación anunció un tour que empezará el 2 de agosto en Los Angeles. Como ya venía haciendo, Weiland va a incluir temas STP y algunos covers al setlist de esta nueva gira. Casualmente, esto de tocar canciones de la banda en solitario fue uno de los motivos por los que el grupo decidió dejarlo de lado. Eso y sus ya conocidas adicciones. Esperemos que a Bennington no se le ocurra seguir los pasos de su antecesor.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas