Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de julio de 2013

Se baja Sacha Baron Cohen.

sacha-baron-cohen-freddie-mercury

Hace varios años que se viene hablando de la biopic de Freddie Mercury. Brian May fue el encargado de anunciar el proyecto que estaba armando junto a Sacha Baron Cohen como protagonista y que tendría como productor a Robert De Niro. Pero el actor conocido por su personaje Borat se bajó de la película.  
De acuerdo con lo publicado por Variety, Baron Cohen quería una biografía que “contara todos los aspectos” de la vida de Mercury. El actor se enfrentó a los productores del film -Graham King y Tim Headington- porque ellos preferían que la película fuera relajada y, por decirlo de alguna manera, apta para todo público. En cambio, Baron Cohen quería incluir los aspectos más controversiales de la vida de Mercury, como su vida privada.
Es muy temprano para poder decir qué es lo que siento. Pero no hay dudas de que estamos encarando esto con mucho entusiasmo, pero también con precaución porque el legado de Freddie es muy grande y no queremos mezclar las cosas” había explicado May hace dos años. Ahora que ya pasó el tiempo, queda claro que las cosas se mezclaron, tal vez demasiado.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas