Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de julio de 2013

Polémica tapa de Rolling Stone.

rolling-stone-cover-boston-bomber_q
El número de agosto de la edición estadounidense de la revista Rolling Stone está en boca de todos. Es que en la tapa aparece una imagen de Dzhokhar Tsarnaev, el presunto co autor de los atentados en la maratón de Boston y las críticas no tardaron en aparecer. La mayoría fueron expresadas a través de las redes sociales. Dave Navarro, Scott Ian y muchos otras figuran expresaron su descontento.
Scott Ian, guitarrista de Anthrax, escribió en su cuenta de Twitter: “¿Quién va a estar en la próxima tapa, Charles Manson? Oh, espera…
Dave Navarro también se expresó por medio de la red social y puso “A la mierda RS” y le dio RT a un mensaje de Etty Lau Farrell, mujer de Perry Farrell: “¿Ahora glorificamos a los terroristas? Me dan vergüenza. Boicot a Rolling Stone”. También Tommy Lee twitió: “¿En serio Rolling Stone, qué mierda te pasa?” También Kelly Osbourne opinó: “Es una vergüenza Rolling Stone que glorifiquen a un monstruo”.
David Draiman, frontman de Disturbed, dejó en claro su opinión. “Soñaba con ser la tapa de la revista Rolling Stone porque era el mayor reconocimiento para un aspirante a músico y significaba que realmente habías llegado. En los últimos cinco años Rolling Stone se convirtió en una revista que le dio cada vez menos espacio a la música y más a las mentiras, a la cultura pop sin sentido y aunque a muchos de nosotros no nos importaban esas cosas, podíamos vivir con eso. Hasta esto.”, aseguró.
Además, aseguran que muchos puntos de expendio se niegan a vender este número de la revista y, de esta manera, se pliegan al pedido de boicot generalizado. Aseguran que con la imagen de Dzhokhar Tsarnaev en la tapa lo que se está haciendo es tratar a un terrorista como a una estrella de rock.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas