Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de julio de 2013

Pixies anuncia que ya tiene a una nueva bajista.


Pixies anuncia que ya tiene a una nueva bajista
Los últimos días parece que estan siendo un poco “rebeldes” para el grupo Pixies. A mediados de Junio se lanzaba la noticia de que iban a quedarse sin su bajista Kim Deal, poco después lanzaban un nuevo sencillo “Bagboy” y ahora acaban de anunciar que ya cuentan con una nueva integrante en el grupo.
La banda de Black Francis, ha confirmado que a partir de ahora tocará con ellos, la bajista Kim Shattuck, y que antes formó parte del grupo The Muffs. Además de tocar el bajo, Shattuck también hará segundas voces para Pixies.
“Demos la bienvenida a Kim Shattuck. Kim tocará la guitarra / bajo y hará los coros en la próxima gira anunciada hoy”, anunciaba hace unas horas el grupo en su web oficial. “Quizás conoceréis a Kim por la banda de Los Angeles, The Muffs y anteriormente por haber estado en The Pandoras. Estamos encantados de que se una a nosotros en el escenario.”

Nueva bajista en Pixies:

Shattuck subirá al escenario con Pixies por primera vez cuando la banda arranque su gira mundial en París, Francia el 29 de septiembre. Francis prometió a los fans que habría nuevas canciones y algunas sorpresas en el escenario durante su gira mundial.
“Junto a los temas favoritos de todo el mundo, vamos a tocar canciones que no hemos tocado en mucho tiempo o nunca tocado en vivo antes”, dijo Francis recientemente. “Probablemente hemos ensayado unas 80 canciones, así que vamos a ser capaces de cambiar lo que tocamos en el último minuto, si nos da la gana. Todos estamos con muchas ganas de este viaje.”

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas