Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de julio de 2013

Nirvana: Pobre iluso.

Nirvana_2013_
Esta mañana, el sello discográfico independiente Sub Pop publicó una disparatada carta que dejó a más de uno boquiabierto: un alumno de la universidad Virginia Tech les escribió pidiéndoles un video-saludo de Nirvana para su fiesta de graduación.
En la carta que envío, el joven explica que es la “mascota” del equipo de Fútbol Americano y que los alumnos de la universidad aman a Nirvana. Como si esto fuera poco, el joven trata a los músicos como si fuesen mujeres y les promete una gran publicidad del video que les servirá en un futuro para promocionar a la banda.

Seguramente el ilusionado alumno no se enteró de la separación de la banda en 1994 luego de la muerte de Kurt Cobain o tal vez escuchó hablar de la nueva aparición de Paul McCartney con los ex miembros del grupo y decidió tirarse un lance… Sea como sea, el pobre joven nunca podrá tener su video de Nirvana diciendo: “¡¿Cómo anda Virginia Tech?! Somos Nirvana. Sólo queremos desearles una buena graduación y mucha suerte en el partido del sábado. ¡Vamos los Hookies!”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas