Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de julio de 2013

Nine Inch Nails ha lanzado el video de “Came Back Haunted” dirigido por David Lynch.

Nine Inch Nails ha lanzado el video de “Came Back Haunted” dirigido por David Lynch
La agrupación Nine Inch Nails han dado a conocer un nuevo video musical de su nuevo sencillo “Came Back Haunted” de la mano de nada menos que uno de los directores norteamericanos más provocativos en vida hoy por hoy: David Lynch. La canción será parte del próximo a lanzar “Hesitation Marks” el 3 de septiembre a través de la disquera Columbia Records. 
Nine Inch Nails recientemente reveló la lista de canciones de “Hesitation Marks”, que está plagado de estrellas: dispone de Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac, Adrian Belew de King Crimson (quien ya dejó la banda), y el bajista Pino Palladino (The Who, D’Angelo), además de los miembros de la banda actual Alessandro Cortini , Ilan Rubin, y Joshua Eustis.
 Nine Inch Nails – Came Back Haunted
(advertencia: puede causar ataques en personas con epilepsia fotosensible)

En declaraciones a la CBS el líder Trent Reznor habló del constante cambio en la formación de Nine Inch Nails en los últimos años: “Te puedes pasar mucho tiempo poniendo escenarios hipotéticos, imaginar y proyectar cómo será la química entre esta o aquella receta de personas en una sala de grabación, y en la realidad rara vez se sentía así. Se sintió como una llave de tuercas en los trabajos resultantes. A l mismo tiempo me ha hecho replantearme muchas de los modos en que armamos las cosas, y creo que estamos terminando en un lugar que es mucho más fiel a lo Nine Inch Nails deben ser y que será mucho mejor al final del camino.” 
Nine Inch Nails ha lanzado el video de “Came Back Haunted” dirigido por David Lynch
Respecto al director, con quien Nine Inch Nails  ya habría colaborado en el año 1997 para su película Lost Highway, David Lynch es reconocido por trabajos que hoy día son cine de culto como Blue Velvet, Twin Peaks (que luego continuará la historia del film en una serie para TV) y Mulhollard Drive.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas