Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 29 de julio de 2013

Ni sueñes con White Zombie.

white-zombie

Rob Zombie aseguró que no existe ninguna posibilidad de que en el futuro se produzca una reunió de White Zombie. No, ya lo hicimos y está terminado. Tampoco sería bueno. Ese es el tema. Quiero decir, mucha gente se olvida porque fueron a ver a White Zombie cuando tenían 15 años, era su primer recital y los miembros de White Zombie teníamos unos 23 años. Ya no tienen 15 años, va a venir al show con 40 para ver que los White Zombie ya tienen 50 años y van a decir que ahora es una mierda”, explicó.  
Quiero decir que se olvidan que el tiempo pasó y las cosas cambian”, reflexionó Rob. Y agregó: “White Zombie se disolvió en el pico más alto de nuestra carrera. Tuvimos un álbum triple platino, hicimos un show inmenso en el que se agotaron las entradas y después paramos. Y esa es la mejor manera en la que podíamos haber terminado”.  
Después esas tajantes declaraciones era lógico que Rob iba a hablar sobre otras bandas que se reúnen después de un tiempo separados: “La mayoría de las veces –no voy a mentir, nunca miento sobre estas cosas- la gente hace todo por la plata. Hay bandas en las que los músicos no pueden ni verse, se odian con toda su alma y se juntan porque pueden hacer más guita de esa manera. Y ese no es un buen motivo para hacerlo”.
Me gusta la banda que tengo ahora, somos todos amigos. Volver a ver a un grupo de gente con la que no hablé en 20 años, literalmente, para hacer una gira por plata… creo que es una gran mentira y no estoy para esas cosas”, siguió hablando.  
También se refirió a Black Sabbath, a quienes fue a ver en el ’99 cuando se reunieron por primera vez, aseguró que hicieron un show increíble y que en ese caso funcionó. Así que no es que todas las vueltas son un fiasco, pero…

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas