Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de julio de 2013

Ni Black Sabbath podían creerlo.

Black-Sabbath-2013

Ozzy Osbourne, frontman de Black Sabbath, contó que tanto él como el resto de la banda se shockearon con la noticia de que el álbum 13 debutó en el primer puesto de los charts. “No puedo creerlo”, aseguró el británico, “Fuimos número uno en todos lados: América, Inglaterra, Alemania, Nueva Zelanda, Canadá… es increíble. No sé qué pasó para que ocurra esto. Estábamos todos muy sorprendidos”.
Black Sabbath no grababa un álbum desde 1978, con este dato parece bastante lógico que 13 haya logrado tanta aceptación. “Estaba en nuestros planes desde hace mucho tiempo”, explicó el frontman sobre este trabajo. Y agregó: “Pero por un motivo u otro nunca se materializó. Durante mucho tiempo fui solista y ellos también estaban en sus cosas. En el fondo siempre supe que algúnun día iba a querer hacer esto. Aunque seguramente separarnos hace tantos años sea lo mejor que nos pasó. Significa que teníamos algo para hacer“.
Mientras Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler siguen en shock por la noticia del puesto número 1, acá nos preparamos para el show que van a dar el 6 de octubre en el Estadio Único de La Plata junto a Megadeth.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas