Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de julio de 2013

Marilyn Manson colabora en el lanzamiento del sencillo “Solid” de Mr. Oizo.

Marilyn Manson colabora en el lanzamiento del sencillo “Solid” de Mr. Oizo
Marilyn Manson ha revelado un dúo bastante improbable que nadie hubiera predecido con el productor francés Mr Oizo en el nuevo sencillo “Solid”. La canción, que ve a Manson repetir la frase “Te ves como la mierda cuando bailas”, está tomado de próximo EP del músico denominado “Amicalement”, que saldrá a la venta el 1 de julio. 
Mr. Oizo, cuyo nombre real es Quentin Dupieux, anotó un número uno en el Reino Unido una sola vez allá por el año 1999 con su tema “Flat Beat”. En 2011 habría lanzado su último álbum de estudio “Stage2”. Pero, a principios de este mes, el rapero Gucci Mane reveló que se había unido con Manson para grabar una pista titulada “Fancy Bitch”. Afirmó que la canción era “la grabación más cala del mundo”. También añadió que “Él es genial, no es el típico chico blanco. Tiene con qué.”
 Mr. Oizo (en colaboración con Marilyn Manson) – Solid

Marilyn Manson también completó recientemente otra sorprendente colaboración después de que se reveló que había grabado una pista con Avril Lavigne. La canción, que se titula “Bad Girl”, está prevista para ser incluida en su nuevo álbum, que será lanzado a finales de este año.

 Avril Lavigne habla sobre la participación de MM en “Bad Girl”

En enero de este año, se reveló que Manson (que lanzó su último álbum de estudio “Born Villain” en mayo de 2012) planeaba demandar a una mujer que decía estar comprometida con él y luego lo tachaba de ‘pro-nazi’ cuando él le pidió que lo dejara en paz. Yolanda Tharpe está siendo demandada por Manson en cinco demandas de difamación, la apropiación indebida de derecho común y derecho de publicidad, uso ilegal del nombre de Manson para obtener ventajas comerciales y de imposición intencional y negligente de angustia emocional con el rockero, que busca £ 30,000 en concepto de indemnización. Tharpe también afirmó que Manson la está acechando y que es “responsable de la muerte de sus dos gatos”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas