Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 12 de julio de 2013

Los Rolling Stones arrasaron en su concierto en Glanstonbury.

Los Rolling Stones arrasaron en su concierto en Glanstonbury
El festival de Glanstobury finalizaba ayer domingo, con la actuación de Mumford & Sons,  pero lo cierto es que el gran espectáculo lo realizaron los Rolling Stones, con un concierto que se celebró el sábado y que no solo les hizo arrasar entre la audiencia asistente sino que además fue seguido por televisión y también tuvo grandes audiencias.
Decenas de miles de personas se abarrotaron en el escenario central, la Pirámide, para ver a los incombustibles roqueros, que, con una media de edad de 69 años, demostraron que tienen cuerda para rato y que su gira de aniversario de los 50 años sobre los escenarios, ha sido la “excusa” perfecta para que de una vez por todas pudieran actuar en Glanstobury, uno de los festivales más conocidos en todo el Reino Unido y Europa y que todavía no habían visitado.

El concierto de Rolling Stones en Glanstonbury:

“Jumping Jack Flash” fue el tema con el que arrancaron sus “satánicas majestades”, un concierto en el que tocaron prácticamente todas las canciones que les han convertido en el grupo de rock más famoso de la historia.
“Es genial estar aquí haciendo este concierto, en este festival”, dijo Jagger tras interpretar It’s only Rock N’Roll (but I like it)”, otro de los temas que enloqueció a la audiencia.
Más de dos horas y cuarto de show, y en el que sonaron “hits” pero además canciones como Paint it black y Glastonbury girl, un número folk compuesto para la ocasión, así como “Wild horses” y “Doom and gloom“, los dos temas nuevos que lanzaron el año pasado.
Tras pasar por Glastonbury, los Rolling Stones, que en otoño publicaron el disco recopilatorio GRRR!”, actuarán el 6 y el 13 de julio en el Hyde Park londinense, donde no tocan desde 1969, en un esperado concierto con el que estrenarán la gira “50 and Counting”.

El concierto de los Rolling Stones arrasa en televisión:

Por otro lado, la cadena británica BBC ha ofrecido los conciertos celebrados en Glanstonbury este fin de semana y podemos decir que el de los Stones fue el que más audiencia atrajo al ser visto por 2,5 millones de espectadores, superando a otros shows que eran también muy esperados como Arctic Monkeys, y cuyo concierto reunió a 1,4 millones de espectadores frente al televisor.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas