Los Killers y un homenaje muy especial.

killers_2013
The Killers se presentó el pasado 22 de junio en el mítico Wembley Stadium, uno de los estadios más reconocidos del mundo y por el que pasaron los grupos más importantes de la historia de la música. Aprovechando dicha ocasión, y orgullosos por empezar a formar parte de esa exclusiva lista, la banda de Las Vegas presentó un nuevo tema en su honor.
El nombre de la simpática canción es, por supuesto, Wembley y fue presentado a todo el mundo esta semana a través de un video. En la canción se hace referencia a las distintas leyendas que actuaron en el mítico estadio como The Who, los Rolling Stones, Pink Floyd, Queen, INXS, U2, Bon Jovi, Oasis, Metallica y muchos más.
¿Te imaginas una banda internacional que le dedique al Monumental un tema? ¿O un grupo que escriba sobre el mítico estadio Obras? Escuchá la canción y decinos quién podría hacerlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Attaque 77 pierde a su líder.

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

Gustavo Cordera de Bersuit se lanza como solista.