Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 31 de julio de 2013

Freddie y Michael, una extraña fusión.

michael-jackson-freddie-mercury
Freddie Mercury y Michael Jackson grabaron una serie de temas allá por 1983 y hasta el momento no habían sido editadas. Finalmente, después de tantos años en la oscuridad, estas canciones podrían salir a la luz.
Brian May, guitarrista de Queen, aseguró que habrá “algo para que la gente escuche” dentro de un par de meses. Freddie y Michael trabajaron juntos hace 30 años en California pero nunca llegaron a publicar algo porque no sabían si iban a lograr grabar algo más que esas tres canciones.  
Jim Miami Beach, manager de Queen, contó que la relación entre los músicos era bastante tensa. Aparentemente todo se terminó de pudrir cuando Michael llevó una llama –sí, una llama de ‘la llama que llama’ o simplemente un animal propio de regiones andinas de América de Sur- al estudio. “Mercury me llamó y me dijo: ‘Miami, querido… ¿Vos podés terminar con esto? Tenés que sacarme de acá. Estoy grabando con una llama”.
Así que no es muy complicado entender por qué la relación no progresó. El dúo grabó tan sólo tres temas y eso es lo que podremos escuchar en breve.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas