Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de julio de 2013

Foo Fighters trabaja en nuevo álbum de estudio.

Foo Fighters trabaja en nuevo álbum de estudio
La agrupación Foo Fighters se encuentra trabajando en el disco sucesor de “Wasting Light” del año 2011. Al respecto, el baterista Taylor Hawkins, realizó declaraciones a la publicación Billboard sobre el proceso de grabación de la nueva placa: “Estamos sacando ideas juntos. Dave (Grohl) tiene el cerebro trabajando a pleno, como de costumbre; y tiene un montón de grandes ideas, tanto en lo musical como en lo conceptual; pero no puedo adelantar nada, aunque va a ser grande. Va a ser genial” afirmó. 
Foo Fighters trabaja en nuevo álbum de estudio
El músico también se refirió al tema de la presión que siente el grupo para superar sus trabajos anteriores: “Aunque algunas personas pueden sentir que lo tenemos, sigo pensando que no hemos escrito nuestro ‘Hotel California’ o nuestra ‘Bohemian Rhapsody’, o lo que sea. Siempre debes tener un poco de miedo… Cada vez que empiezas un disco, tienes que estar listo para dar todo o no será bueno”, agregó. 
Foo Fighters trabaja en nuevo álbum de estudio
La agrupación liderada por el ex-Nirvana, Dave Grohl, tiene varios planes, aunque alguno de ellos sólo incluye a Dave Grohl en solitario. Él habría estrenó a inicios de 2013 su documental “Sound City, el cual dirigió y produjo, sobre el leyendario estudio donde se grabó el “Nevermind”, de Nirvana, entre otros muchos discos. Además estuvo realizando colaboraciones junto a Queens of the Stone Age para la recientemente lanzada placa.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas