Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de julio de 2013

Courtney Love, con todo para fin de año.

courtney
Courtney Love anunció que editará un “asombroso” disco la próxima navidad: según una entrevista, la ex Hole trabaja en lo que podría llamarse Died Blonde y que se espera para fin de año. Además, la rubia está escribiendo su autobiografía.
“Suena épico. Es asombroso. Es genial, pero es un trabajo muy duro.”, contó la guitarrista acerca de lo que sería su 2do disco de estudio bajo su nombre solista.
La viuda de Kurt Cobain se encuentra también preparando su autobiografía la cual aparentemente se titulará Last Bitch Standing. “Tengo un co-escritor ahora asique se volvió realmente más fácil. Creo que su nombre va a salir en el libro, pero no sé, si podemos evitar dar su nombre lo haremos. Básicamente se sienta ahí y yo hablo, después alguien transcribe lo que hablamos para que luego yo ataque lo que está escrito y hacerlo más literario”, contó Love en la nota.
El ultimo trabajo discográfico de Courtney, Nobody’s Daughter, de 2010, salió bajo el nombre de su banda Hole, pero esta vez decidió sacar su próximo disco como solista. “Mi nombre simboliza un montón de cosas, y no tengo porque llamarme como una marca”, dijo al respecto.
Por otro lado, la cantante confesó lo difícil que fue conseguir a chicas que toquen para la banda: “Este año puse un aviso que decía ‘Banda estilo Hole busca bajista del estilo de Melissa Auf Der Maur”, para encarar su nuevo disco, “Recibí exactamente una respuesta. No hay realmente muchas chicas bajistas”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas