Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de junio de 2013

Travis lanza el video de “Where You Stand”.

Travis lanza el video de “Where You Stand”
“Where You Stand” es el primer corte promocional del nuevo álbum de Travis, nombre homónimo. “Where You Stand” es el primer álbum de Travis en cinco años. La agrupación lanzará su 7º LP llamado “Where You Stand” el día 19 de agosto.  
Siguiendo al álbum del año 2008, “Ode To J Smith”, “Where You Stand” lleva en labores de la producción a Michael Ilbert (conocido por trabajar junto a The Hives y The Cardigans por nombrar un par), quien trabajó junto a Travis en este álbum en uno de los estudios favoritos de David Bowie: el Hansa Studios en Berlín. 
Travis lanza el video de “Where You Stand”
A su vez, Travis tendrá una serie de conciertos en vivo para promocionar “Where You Stand”, tales como presentaciones en T in the Park el 13 de julio, en el hipódromo de Sandown el 24 de julio y en el V Festival el 17 y 18 de agosto.
Respecto al lanzamiento del corte promocional luego de tanto tiempo que Travis permaneciera fuera del foco público, el bajista Dougie Payne declaró a NME: “Te alejas el tiempo que tenga que tomar, para que se suficiente para hacerte sentir ese hambre y deseo de regresar de la misma manera y con la misma fuerza con la que lo hiciste en el comienzo” 
Travis lanza el video de “Where You Stand”
Travis había lanzado su álbum debut, “Good Feeling”, en 1997. Su álbum de 1999 “The Man Who” alcanzó los más altos lugares de la lista  Official Album Chart (Lista Oficial de Álbunes) del Reino Unido y fue el disco con mayores ventas de ese año en el Reino Unido con más de 2,7 millones de copias. Fue seguido por “The Invisible Band” del 2001, que volvió a tomar el primer lugar en la lista.
Lista de temas de “Where You Stand”: 
Mother
Moving

Reminder

Where You Stand

Warning Sign

Another Guy

A Different Room

New Shoes

On My Wall

Boxes

The Big Screen
Travis – Where You Stand – Where You Stand

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas