Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de junio de 2013

The Horrors: su nuevo álbum está casi terminado.

The Horrors: su nuevo álbum está casi terminado
La agrupación The Horrors ha confirmado recientemente que casi han terminado su nuevo álbum. Al respecto, el bajista Rhys Webb declaró para la publicación NME que “Estamos justo al final del proceso de grabación y listos para rodar.”
The Horrors: su nuevo álbum está casi terminado
A su vez, Webb declaró que “Estamos grabando 11 temas. Está sonando muy emocionante.” y añadió que “Siempre que hay más cosas en común con los álbumes que van por fuera que lo que mucha gente dice, pero siempre queremos avanzar como el grupo y hacer algo mejor que lo que hemos hecho antes, y creo que hemos sido exitosos con eso. Faris Badwan (cantante de The Horrors) suena fantástico también. Creo que está sonado mejor que nunca.” 
The Horrors: su nuevo álbum está casi terminado
Hablando sobre el posible primer single del álbum, Webb añadió: “Es una canción muy animada llena de oscilaciones electrónicas. ‘Euphoric’ (Eufórico) es sin duda una buena palabra para describir la forma en que suena.” Este nuevo álbum será el cuarto LP de The Horrors siguiendo al del año 2011, ‘Skying’. 
The Horrors: su nuevo álbum está casi terminado
A finales del año pasado, la banda sacó un álbum de remezclas de ‘Skying’ bajo el nombre ‘Higher’. A su vez, The Horrors ya anunciaron una serie de apariciones en festivales de esta temporada, incluyendo un lugar entre las bandas principales en el escenario Park Stage de Glastonbury y el Truck Festival, además de apariciones en Green Man y el Parklife de Manchester.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas