Radio

Slayer selecciona al baterista Paul Bostaph.

Slayer selecciona al baterista Paul Bostaph para reemplazar Dave Lombardo
El baterista original Lombardo fue despedido de Slayer por una disputa de contrato por el mes de febrero de 2013. Fue la 3ª oportunidad en la que tuvo que salir de la banda de thrash metal Slayer desde que se formaron en el año 1981.  

Paul Bostaph habría sustituido a Dave Lombardo por primera vez en 1992, y desde ese momento estaría tocando con Slayer por la mayor parte de la década siguiente, antes de que el baterista original volviera al redil.
Slayer selecciona al baterista Paul Bostaph para reemplazar Dave Lombardo
“Pasamos un muy intensos 10 años de nuestras vidas juntos, había un montón de diversión, hicimos un montón de buena música, así que para mí, esto se siente como volver a casa.”, declaró Paul Bostaph en un comunicado de prensa. El pasado mes de mayo, Slayer sufriría la perdida de otro miembro fundador: Jeff Hanneman, quien falleció por insuficiencia hepática.
Slayer selecciona al baterista Paul Bostaph para reemplazar Dave Lombardo
Sin embargo, los Slayer estan presionados por fechas en Europa y América del Sur junto a una participación en el Open Air festival de Bloodstock en Derby el día 11 de agosto. Agregando a la declaración de la banda, el bajista Tom Araya comentó: “Paul Bostaph es un gran baterista y un buen amigo, y estamos muy contentos de que él ha decidido unirse a la banda. Todavía estamos bastante sensibles respecto a la pérdida de Jeff Hanneman, pero no queremos decepcionar a nuestros fans europeos y sudamericanos, y tenemos que continuar avanzando… tener a Paul Bostaph nuevamente en Slayer hace que todo esto sea mucho más fácil para nosotros”.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails