Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de junio de 2013

Scott Weiland: “No pierdan las esperanzas… yo no lo hago”.

scott weiland1
Scott Weiland demandó a sus ex compañeros de banda considerando que no tienen derecho a echarlo de la formación de los Stone Temple Pilots. Sí, leyeron bien, el cantante considera injusta su salida del grupo y ahora pretende –por lo menos…- que le den un resarcimiento económico.
¿Cómo pueden expulsar de una banda a una persona que la empezó, le puso el nombre, cantó sus canciones, escribió sus letras y fue su cara durante 20 años…? ¿Y luego intentan tomar el nombre y usarlo para su beneficio personal?” escribió Weiland en la contra-demanda que le envió a la banda y en la que les exige el pago de 5 millones de dólares por el uso del nombre Stone Temple Pilots.
El músico también le escribió una carta a sus fanáticos en la que expresó su descontento con la situación aunque mantuvo las esperanzas de volver a tocar con sus ex compañeros de grupo. “Como la mayoría de ustedes, yo también leí sobre mi banda, Stone Temple Pilots, y su reciente show con un nuevo cantante. Para ser sincero, me sorprendió y me dolió” explicó Weiland en su comunicado y continuó dejando un mensaje en el que le deja la puerta abierta a sus los músicos. “Me importa un carajo como se llamen, pero no son los Stone Temple Pilots. Es por eso que cuando yo salgo de gira lo hago con mi nombre y junto a mi banda The Wildbouts. Pero no se den por vencidos con los Stone Temple Pilots. Yo no lo hago”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas