Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de junio de 2013

Red Hot Chili Peppers trabajara en un nuevo álbum.

La agrupación Red Hot Chili Peppers comenzará a trabajar en su próximo álbum en septiembre. Así lo habría confirmado recientemente el baterista Chad Smith a la publicación Billboard.
Red Hot Chili Peppers se reunirá en septiembre para trabajar en un nuevo álbum de estudio
La banda, que lanzó su último álbum ‘I’m With You’ en el año 2011, tiene intenciones de reagruparse a finales de este año con el propósito de desarrollar aquellas ideas y bocetos de canciones que tienen en estos momentos para convertirlas en un futuro material discográfico.  
En declaraciones a Billboard, Chad Smith afirmó: “Estamos apuntando a una reunión en septiembre para entrar en un ritmo de trabajo escribiendo canciones para el siguiente disco.” A su vez, agregó que “siempre tenemos buenas ideas que surgen de las sesiones de improvisación, los ‘pre calentamientos’ antes de tocar y las pruebas de sonido que gradualmente se van filtrando.”
Red Hot Chili Peppers se reunirá en septiembre para trabajar en un nuevo álbum de estudio
Chad Smith continuó, de esta manera, mostrando una instantánea del modelo que la famosa agrupación utiliza en su proceso de composición: “En muchas oportunidades nos chocamos, casi por casualidad, con el material… Nosotros simplemente nos ponemos a tocar lo que sea… Aunque nunca tenemos una canción completa hasta que los cuatro nos sentamos juntos en una habitación a trabajar en ella. Allí es donde es proceso realmente comienza.”
Red Hot Chili Peppers se reunirá en septiembre para trabajar en un nuevo álbum de estudio
Red Hot Chili Peppers ha estado de gira sin parar durante el último año y medio. Recientemente encabezó el festival de Coachella en California. También se presentó para el Dalai Lama durante su visita a Maitripa College en Portland, Oregon; el 11 de mayo, como parte de la Cumbre del Medio Ambiente Dalai Lama. En el pasado mes de febrero, Red Hot Chili Peppers dio a conocer la última pista en la serie de 18 nuevos singles que están liberando poco a poco para los fans a través de su página web. Aquí les dejamos una muestra llamada ‘In Love Dying’. Todas las pistas fueron escritas y grabadas en medio de la gira promocional de ‘I’m With You’ y podrían ser parte del 2º álbum de Red Hot Chili Peppers con Josh Klinghoffer como guitarra principal.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas